BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INVESTE PSICÓLOGOS

Psicólogos en Gandia

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INVESTE PSICÓLOGOS

Nos lanzamos a la piscina en este mes tan frío de Enero con nuestra primera entrada del Blog de Investe Psicólogos.

Muchos ya nos conocéis, pero para los nuevos somos un gabinete de Psicología Clínica ubicado en Gandia. Ejercemos la Psicología con calidad, seriedad y un trato especializado con cada paciente que acude a nuestra consulta.

Fundado en 1981 por Rafael Peiró, especialista en todos los ámbitos de la Psicología Clínica, ha tratado con éxito una gran cantidad de casos, cada uno diferente, lo que nos da un amplio conocimiento sobre nuestro trabajo.

En Investe Psicólogos trabajamos en la resolución de trastornos psicológicos y la mejora de la calidad de vida, utilizando las técnicas más innovadoras y altamente eficaces de la Psicología Científica por lo que estamos continuamente formándonos y actualizándonos.

Bienvenidos a nuestro blog Investe Psicólogo | Psicólogo Gandia

¿Nuestro objetivo?

Nos distingue la pasión por alcanzar el bienestar de nuestros pacientes. Nuestra prioridad es la calidad y el servicio personalizado de cada uno de nuestros pacientes.

Ahora que ya nos conocéis un poco más, no dudéis en visitarnos! Será un placer poder ayudaros!!

Y ahora también ofrecemos servicio de psicología ONLINE, podemos trabajar a través de Skype si te encuentras fuera de Gandia o si tu caso lo requiere.

Atrévete a dar el paso, como bien dice el refrán “No es fuerte el que no necesita ayuda, sino el que tiene el valor de pedirla cuando la necesita”.

35 años de experiencia avalan nuestros resultados.