Psicólogo online

La tecnología ha hecho grandes avances en todas las áreas, incluida en la Psicología. Tanto es así que hoy en día es posible realizar terapia psicológica a distancia. Un servicio que puede ser de gran ayuda a personas con horarios complicados, que estén lejos de nuestra ciudad o que no encuentran el momento para acudir a un psicólogo.

La terapia online surge en nuestro gabinete años atrás por la demanda de muchos de nuestros pacientes. Por eso, en Investe Psicólogos ofrecemos la figura del psicólogo online. Creemos que es una opción alternativa que se adapta a las necesidades de cada vez más pacientes.

En Investe Psicólogos queremos facilitar la ayuda psicológica a todas aquellas personas que lo necesiten.

Psicólogo online: privacidad y seguridad

Para algunas personas decidirse a empezar un proceso terapéutico es complicado, por dar ese primer paso, vergüenza, inseguridad, falta de confianza, etc. La psicología online es una nueva fórmula más cómoda, flexible y eficaz. Permite acercar al paciente con el terapeuta y permite que la terapia sea realizada en cualquier momento.

En Investe Psicólogos con la terapia de psicología online lo que pretendemos conseguir es crear un clima de confianza íntimo y seguro, en el que nuestros pacientes se sientan a gusto. La posibilidad de poder realizar las sesiones desde su propia casa les hace sentirse más seguros y así conseguir una buena conexión con el psicólogo o psicóloga.

Sin embargo, no creas que esto afecta a la efectividad o a la profesionalidad de nuestro equipo y metodologías. Tanto la investigación científica como en nuestros años de experiencia realizando terapia online podemos afirmar que cuenta con la misma calidad y eficacia que realizar la terapia presencial en nuestro gabinete.

La profesionalidad, la confianza terapéutica y los tratamientos psicológicos que empleamos  son para nosotros mucho más significativos y determinantes que la vía que utilicemos para realizar las sesiones.

Psicólogo Online | Investe

Cómo funciona nuestro servicio de psicólogo online

Psicólogo Online

En Investe Psicólogos disponemos de un servicio de atención psicológica online a través de las diversas plataformas, adaptándonos a la que mejor le venga al paciente. La consulta se realiza de la misma forma que si estuviese con nosotros, de manera confidencial con su psicólogo o psicóloga.

De esta manera, hacemos posible que personas que no pueden desplazarse hasta nuestro centro debido al horario laboral, por la lejanía geográfica o impedimento físico puedan acceder a nuestros servicios de terapia psicológica.

Sabemos que para el paciente es de vital importancia que el psicólogo con el que realiza las sesiones online le transmita confianza, empatía y sobre todo confidencialidad y profesionalidad.

Por esta razón, analizamos las necesidades de cada uno de nuestros pacientes y seleccionamos el mejor perfil dentro de nuestro equipo de psicólogos para que pueda ayudarte. Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros pacientes calidez y comprensión humana.

Cómo concertar una cita con el psicólogo online

Cita Psicologo Online

Pide tu cita online

Pide tu cita online llamando a nuestra clínica o rellenando el formulario de solicitud que podrás encontrar abajo.

Contacto Psicólogo Online

CONTACTAMOS CONTIGO

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, priorizamos llamarte por teléfono para ese primer contacto. Si no conseguimos localizarte, te responderemos al e-mail.

Psicólogo Online Plataforma

INSTALACIÓN PLATAFORMA

Te facilitaremos un enlace a través del e-mail para acceder de forma rápida y sencilla a la plataforma donde realizaremos las sesiones online cifradas cumpliendo con la reglamentación y las medidas de seguridad para garantizar la protección de datos de los pacientes

Psicólogo Online Horario

PRIMERA SESIÓN

En la hora acordada, será el psicólogo quien te hará la videollamada.

Ética profesional

Investe Psicólogos cumple de forma responsable los principios de conducta profesional tratando a nuestros pacientes con suma confidencialidad y respeto. Estos preceptos son fijados y controlados por el Colegio Oficial de Psicólogos en su Código Deontológico, cuyo objetivo es salvaguardar el bienestar de los clientes de servicios psicológicos así como la integridad de la profesión.

    ¿Dónde prefieres realizar la consulta?

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Empieza tu terapia con nuestros psicólogos online

    ¿Te has decidido a empezar una terapia online? Déjanos ayudarte. 

    En Investe Psicólogos  tenemos una extensa experiencia trabajando con el servicio de psicólogo online. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte y que te sientas cómodo y relajado desde el principio hasta el final del proceso terapéutico.

    Para empezar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

    Recuerda que lo único que necesitas para empezar con esta terapia online es:

    • Buena conexión a internet
    • Dispositivo móvil, tablet u ordenador
    • Espacio íntimo y tranquilo
    • Motivación para poder conocerte mejor y superar aquello que te ocurra.

    Ponemos a tu disposición diferentes vías de contacto para que escojas la que más cómoda te resulte. Puedes hacerlo a través del teléfono +34 962 868 816 o rellenando el formulario que tienes más abajo.

    Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h.

    Ponte en las mejores manos. Confía en Investe Psicólogos.  ¡Queremos ser tu psicólogo online!

    Llama ahora